Mi currículum.

-En un breve resumen, os contaré mis experiencias de aprendizaje.

Soy Maestro en Educación musical por la universidad de la Rioja,  vocación que surge de mi aprendizaje en la Banda municipal de Música de Almazán, donde aprendí música y aprendo a lo largo de mi vida.

Posteriormente, realicé la licenciatura en  Psicopedagogía y el Master de aprendizaje a lo largo de la vida en la especialidad de formador de formadores, todo ello en la universidad de Zaragoza.  Aún sigo en ella, pues estoy realizando el doctorado en educación.

-En cuanto a mis experiencias profesionales:

Comencé en el mundo educativo mediante Cruz roja, enseñando español para extranjeros. Realicé una experiencia muy formativa, pues fui becario en la facultad de Derecho, realizando investigaciones sobre aprendizaje. Continué en el ámbito socio-pedagógico, durante dos cursos en la fundación Ozanam (Zaragoza), realizando labores de pedagogía con chicos del ámbito de dificultad de inclusión social y problemas de conducta.

Posteriormente me desplacé a Logroño, donde fuí tutor y especialista en pedagogía terapéutica, donde pude aprender y dar rienda suelta a mi gusto por las nuevas tecnologías, en Escolapias, y encargarme del proceso de marketing. Esta etapa acabó, en septiembre de 2016, pues obtuve la plaza de maestro de música para la escuela pública, funcionario de carrera, y actualmente disfruto en el C.E.E marqués de Vallejo.

-La música también ha tenido un recorrido de experiencias musicales:

Me inicio a aprender música en la Banda municipal de Música de Almazán, donde empiezo a tocar la trompeta. Ese aprendizaje, ha sido la base de mi formación.  A partir de ahí he podido tocar en diferentes charangas, e incluso durante tres veranos formar parte de la orquesta Atlanta de Alfaro (La Rioja). Actualmente, toco en la charanga PK2, en la banda de Almazán, y en la Banda de Logroño.

Anuncios